Cajitas de caramelos para cumpleaños

Cajitas de caramelos para cumpleaños

Detalles divertidos para fiestas infantiles.

Unas cajas con personalidad propia, con diferentes expresiones y colores. En un cumple infantil o una celebración donde haya niños, serán las reinas de la fiesta. Y lo mejor, que son muy fáciles de hacer. 

Si el cumple de vuestro peque se acerca y queremos regalar una de estas cajitas a cada mini invitado, esta es la lista de materiales que vamos a necesitar:


Lo primero que tenemos que hacer es imprimir las plantillas sobre cartulinas de colores o sobre cartulinas blancas si queremos que los niños las decoren.

Aquí os dejo las plantillas:


Cuando tengamos las plantillas impresas, las recortamos y marcamos los pliegues con algo de punta redonda como un buril o un boli que no pinte, para que no se estropeen y sean más fáciles de doblar.

Con las cartulinas recortadas con las formas de las cajas que queremos hacer y los pliegues marcados, las doblamos por los lugares señalados y pegamos los salientes con un poco de pegamento.

Para terminar llenamos las cajitas con chuches, caramelos o algún regalito y atamos los extremos con un poco de cordón.

* Algunas plantillas ya vienen con ojos y bocas y tan solo tendremos que imprimirlas sobre cartulinas de colores, otras vienen en blanco y en este caso ya entra en juego vuestra imaginación o las de vuestros peques...


¿Qué os ha parecido esta idea para fiestas infantiles o como regalo a los compis de cole por el cumple de vuestro peque? ¿Os atrevéis a hacer la prueba? ;-)


Cajitas de caramelos para cumpleaños

Cajitas de caramelos para cumpleaños

Cajitas de caramelos para cumpleaños


Vía mrprintables.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario