Mensajes en vasos de cristal


Una decoración original para una celebración especial.

Hoy os voy a enseñar como decorar una mesa normal para convertirla en especial... Tan solo con unos vasos de cristal, unas letras impresas y unas cuantas velas, podemos conseguir hacer un centro de mesa realmente diferente.

Y para todas las brujitas que estáis organizando vuestra boda, esta idea puede ser perfecta para hacer unos originales meseros. Tan solo tenemos que cambiar las letras por los números de mesa y si queremos podemos añadir alrededor del vaso unas flores a juego con los colores de los números o colocarlos sobre soportes de cristal..., esto ya depende de lo que dejemos volar la imaginación :-)

Así que lo primero es lo primero, vamos a tomar nota de lo que necesitaremos:


¿Ya tenéis todos los materiales? ¡Pues manos a la obra! Vamos a medir la altura de los vasos de cristal para saber la medida a la que debemos cortar las letras.

En los siguientes links podemos ver las diferentes plantillas e imprimir las que más nos gusten. Podemos elegir entre colores fríos, calientes o letras en negro


Una vez que tengamos las letras impresas y recortadas a la medida de los vasos, las fijamos con un poco de cinta adhesiva dándoles forma circular.

Ya solo falta colocar una vela dentro de cada vaso y listo ¡Ya tenemos nuestro original centro de mesa con mensaje terminado!.




Aquí os dejo las plantillas de números en tonos fríos y calientes para que podáis tener unos originales meseros en vuestra boda:


No hay comentarios:

Publicar un comentario