Palmeras de papel para bebidas veraniegas


Palmeras de papel

Adornos para fiestas veraniegas.

Llega el verano y ¿qué tal si hacemos una fiesta al más puro estilo caribeño?. Esta vez os voy a proponer una forma diferente de decorar esas bebidas refrescantes que tanto necesitamos con este calorazo. Así que vamos a dejar a un lado la típica sombrillita de papel de siembre o algún adorno de esos que están más que vistos y vamos a decorar con esta original idea para darle un toque a esos vasos molones que tenemos por casa y ni lo sabemos, ya veréis ya... ;-)

Para esta manualidad vamos a necesitar nada más y nada menos que:


Lo primero que tenemos que hacer es imprimir varias veces la plantilla de la palmera, según el número de invitados que vayamos a tener.

Recortamos todas las piezas y empezamos dándole forma circular al tronco, con la ayuda de la barra de pegamento. Una vez tengamos hecha la forma, pegamos uno de los extremos para fijarlo.

Después pasamos a las hojas. Las doblamos por la mitad, las pegamos y las recortamos. Hacemos un corte en el medio de tronco y colocamos las hojas, tal y como viene en la imagen.

Por último, haremos otro corte en el otro extremo del tronco y lo encajamos en el vaso. Y listo, ya tenemos nuestra decoración caribeña lista para la fiesta.

Palmera de papel




Estos vasos tan chulos los podemos hacer reciclado botes de cristal que tengamos por casa. Simplemente les quitamos la tapa y los ponemos con una pajita dentro, originales y baratos ¿verdad?. Ah, por cierto, si no encontráis estas pajitas de cartón, que quedan mucho más chulis que las de plástico de siempre, que sepáis que las tenéis en Delipapel.


Palmera de papel

Vía ohhappyday.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario