Galletas de zanahoria

Hoy en su día perfecto para ponernos a experimentar en la cocina, es sábado y además llueve, así que ya sabéis..., iros corriendo al super que os retamos a hacer estas deliciosas galletas de zanahoria.



Este es el ingrediente estrella de las galletas, el preparado para pastel de zanahoria que podéis conseguir en alguna tienda de productos americanos tipo My American Market, Taste of america, Happy Day.

Ingredientes:
1 caja de Carrot Cake Mix
2 huevos
1 cucharadita de canela
1/3 de taza de aceite
1 taza de harina
1 taza de zanahorias ralladas
1/2 taza de nueces picadas
1/2 taza de coco
1/2 taza de piña escurrida y picada




Una vez que añadimos el aceite, la harina y los huevos que tiene la receta básica ya todo los demás podéis adaptarlo según vuestros gustos, si no es gusta el coco o la piña no la pongáis. En este caso las galletas han sido hechas con todo los ingredientes y están buenísimas.



Lo primero es mezclar el preparado de pastel de zanahoria con los huevos y el aceite.



Añadimos el resto de los ingredientes incluida la harina y mezclamos.


Dividimos la masa en 3 partes y envolvemos en papel transparente. Metemos en la nevera durante una hora.

espolvorearla con harina 

Cuando saquemos la masa de la nevera puede que aún esté un poco pegajosa, por eso lo que vamos a hacer es espolvorearla con harina y estirarla con el rodillo entre dos trozos de plástico de cocina transparente, después la enrollamos con el plástico y la metemos en el congelador durante 1 hora.


Una vez hecho esto cortaremos las galletas con un molde en forma de zanahoria.

Precalentamos el horno a 200º y dejamos que se hagan durante 12-14 min. Como todos los hornos no son iguales debemos controlarlas. Las dejamos enfriar del todo antes de decorarlas.


Mientras se van enfriando las galletas podemos ir haciendo el glaseado de colores con crema de queso. Aquí podemos encontrar como se hace: receta. Luego solo tendremos que teñirlo de los colores que vamos a necesitar, naranja y verde.



  
Cuando tengamos el glaseado listo, lo colocamos dentro de una bolsa, cortamos la punta y empezamos a decorar en zigzag.


Vía liluna.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario