¡Esta Navidad la magia se PERSONALIZA! Regala una MiniladyMe a quien más quieres...

Buenos días brujitas, ¿sabíais que este año la Magia de la Navidad se PERSONALIZA? Sí, sí, solo tenéis que enviarnos una foto o contarnos como es esa persona tan especial, a la que queréis regalar algo único y diferente, a contacta@unabrujapiruja.com y nosotros haremos un conjuro para miniladizarla ¡abra cadabra! ;-)

¿Ya sabéis lo que es una MiniladyMe? Os lo contamos... Una MiniladyMe es una pequeña personita hecha a imagen y semejanza de ti misma, una muñequita que tratará de representar con todo lujo de detalle como tu eres, tu estilo y aquello que te gusta. En cuanto la tengas en tus manos notarás sus poderes mágicos y juntas os comeréis el mundo. 

Tu Miniladyme nunca te abandonará, la tendrás a tu lado en los momentos que más la necesites, siempre estará apoyándote y compartiendo contigo muchas aventuras y buenos momentos. Pronto se convertirá en tu mejor amiga.

No esperes más, escríbenos a contacta@unabrujpiruja.com y cuéntanos como te gustaría que sea tu MiniladyMe, ¡una nueva amiga te está esperando!



No hay comentarios:

Publicar un comentario