Unos Minions muy dulces

Desde que vimos la película de Mi villano favorito nos enamoramos de estos pequeños ¿no os ha pasado lo mismo?. Esa carita tan dulce y simpática nos ha dejado encandiladas ;-) Y como el mundo de la repostería no tiene límites, hemos hecho una selección de las tartas, capcakes, cakepops..., que más nos han llamado la atención y os los enseñamos para que cojáis ideas. 

Todo es ponerse, quienes ya hayan probado a hacer una tarta de fondant, sabrán que lo importante es hacer más y más pruebas para pillarle el truquillo. 
En estos casos son tartas de fondant modeladas,es decir, se hacen varias capas de bizcochos con algún relleno, o un bizcocho muuuy alto y después se moldea con la ayuda de un cuchillo para darle la forma redondeada que necesitamos para el Minion. Cuando hacemos modelaje de tartas, los trozos que os van sobrando, ya sabéis que los podemos utilizar para hacer cakeballs.
Las cakeballs son deliciosas bolitas hechas de las migas de algún bizcocho (en este caso, del que habremos utilizado para hacer la tarta del Minion) y un frosten, que puede ser, crema de queso, de chocolate, mermelada .. Una vez tenéis las bolitas hechas las pincháis en palitos, las bañáis en chocolate fundido y las decoráis como más os guste. 

Y por último los cupcakes o las también llamadas tradicionales magdalenas, nos dan mucho juego para hacer infinidad de diseños y sabores. Normalmente se suelen decorar con un frosting por encima, para darle un toque diferente a cada uno, el que más nos guste, de chocolate, avellana, queso, fresa..., la base suele ser la mantequilla, que es la que le da la consistencia que necesitamos. En este caso, la decoración de los cupcakes de Minions está hecha con fondant, y el frosting está puesto por debajo de esta.

¿Os animáis a hacerlos? Venga, venga..., todo es empezar, la primera seguro que se parecerá a todo menos a un pequeño Minion, pero ya veréis como pronto mejora... ;-)


Foto de Bekerella

Foto de fancy-edibles.com


Foto de cakejournal.com



Foto de veejayzach.blogspot.com


Foto de risasinmas.com


Foto de foodfe.com


Foto de craftsy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario