Mini-platos en el restaurante 80 grados

Se acerca el fin de semana y ya toca ir pensando en planes ;-) Esta semana os recomendamos como "Rincón mágico" el restaurante 80 Grados.

80 Grados está inspirado en la cocina a baja temperatura, que mantiene las propiedades y el sabor original de los alimentos. El concepto de este restaurante son los mini-platos, que te permitirán no limitarte a la idea tradicional de un primero y un segundo, ¡en la variedad está el gusto!

Los precios de estos mini-platos rondan los 4-6 € y os podemos recomendar por lo deliciosísimo que está, el huevo trufado con patatas y jamón, los ñoquis con salsa de setas y parmesano y el royal de foie con Pedro Ximenez y fideos de arroz, aunque la verdad es que todo lo que hemos probado nos ha gustado y ya hemos ido varias veces así que probar probar, hemos probado bastantes cosas ;-)

Ah, y no nos olvidemos del postre, increíbles, no dejéis de probar la leche con galletas, ¿suena raro verdad? no es decepcionará, fiaros de nuestra palabra de bruja ;-) La tarta de queso y la de chocolate 2.0 también merece mucho la pena.

El restaurante 80 Grados está en Madrid en la calle Manuela Malasaña nº10 y en Las Tablas en la calle Mirallos 4, esq. tierra de Melide. ¡Un gran descubrimiento!

www.ochentagrados.com














No hay comentarios:

Publicar un comentario