Libretas y lápices con Washi Tape

¿Conocéis el Washi Tape?, seguro que sí ;-) El Washi Tape es un tipo de papel realizado a mano, con un método tradicional chino y entre sus características está que se corta de forma muy sencilla, no se necesitan tijeras, además uno de los lados es adhesivo por lo que puedes pegarlo de forma temporal o permanente en cualquier objeto. La variedad de colores, formas y estampados es infinitas y te permite hacer cosas tan chulas como estas. También puedes escribir sobre el porque la tinta no resbala, vamos que una maravilla ;-)

Manos a la obra, buscad libretas y lápices que tengáis por casa y que nunca hayáis usado, y comprad rollos de washi tape de diferentes colores, los que más os gusten para hacer vuestras composiciones. Comenzad a pegar las tiras de cinta formando franjas, una a continuación de la otra en el caso de las libretas y para los lápices podéis utilizar una tira de cinta a lo largo, o enrollarla todo alrededor. Más abajo tenéis un tutorial donde lo vais a ver todo claramente.

Os ponemos ejemplos para que os inspiréis, pero dejad salir vuestra imaginación y creatividad y haced vuestros propios diseños, así serán únicos porque los habréis hecho vosotros :-)









No hay comentarios:

Publicar un comentario