Nuestras brujas de siempre

Hola brujitas, ha llegado el día, ¡la gran noche de las brujas!, un momento único, especial, mágico que solo pasa una vez al año ¿Estáis preparadas? ¿Ya habéis desempolvado vuestra escoba y desenfundado vuestra varita? ¿Preparadas para una noche de conjuros, hechizos y rituales?...

Cómo es un día tan especial para nosotras las brujas, le hemos pedido a nuestra bola de cristal que nos enseñe a la brujas de nuestra infancia, aquellas que han pasado con nosotros muchos buenos momentos delante de tele. Aquí las tenéis, ¿quién no se acuerda de la Bruja Avería?, siempre dispuesta a rompérnoslo todo "Si se ríe usted, señora romperá la lavadora. Si se ríe usted señor, romperá el televisor"



¿Y la bruja Samantha? que con solo mover su nariz podía conseguir todo lo quería.




La malvada bruja Maléfica que maldijo a la Princesa Aurora diciendo "se pinchará el dedo con el uso de una rueca y morirá"



¿Y la bruja que tentaba a Blancanieves con su deliciosa manzana roja?, uhmmmm 

 Foto: www.sosmoviers.com 

Y ya llegando a estos tiempos nos encontramos con nuestra querida brujita Minilady, se está iniciando en el arte mágico de las brujas, pero aprende rápido, tiene buenas maestras ;-)


1 comentario:

  1. De brujas o madrastras malvadas en las películas de princesas de Disney són cinco:
    1.Úrsula,la bruja malvada del mar de Ariel,la Sirenita.
    2.Madre Gothel,la malvada bruja y la madre falsa,adoptiva y secuestradora de Rapunzel de Enredados.
    3.Maléfica,la bruja malvada de Aurora,la Bella Durmiente del bosque.
    4.La malvada Reina Grimhilde,la malvada madrastra de Blancanieves y también a la misma vez es la malvada bruja de Blancanieves.
    5.Lady Tremaine,la malvada madrastra de Cenicienta.

    ResponderEliminar