Marcapáginas de superheroes

Y esta tarde..., ¡a divertirse haciendo manualidades! ¿Que os parece si hacemos estos sencillos marcapáginas? Unos divertidos superheroes que protegerán vuestros libros. Y os recomendamos que hagáis más de uno porque rápidamente caerán en manos de vuestro peque, vuestro chico o vuestro mejor amigo y desgraciadamente estos no tienen superpoderes para volver volando ;-) Bueno manos a la obra, para hacer estos marcapáginas necesitáis:

- Palitos de madera planos
- Un lápiz
- Pinturas y rotuladores

Colocáis una hoja que os sirva de protector para no manchar la mesa y ponéis los palitos encima. Con el lápiz dibujáis las siluetas de los superheroes que se os ocurran, en este caso son Ironman, el Capitán América y el Increible Hulk, pero solo tenéis que echarle un poquito de imaginación para diseñar vuestros propios personajes. 

Una vez tenéis los personajes silueteados, pasáis a pintarlos con pinceles y los detalles como la boca, ojos pelo... con rotuladores (de punta fina mejor). Y listo, ya solo faltaría dejarlos secar bien para que comiencen a cobrar vida en vuestros libros...









No hay comentarios:

Publicar un comentario