Garantía de Rincón Mágico


Buenos días brujitas! Hoy estrenamos una divertida sección, ¿a ver que os parece? Todas las semana vamos a mirar en nuestra bola de cristal, a ver que sitios mágicos, originales y con encanto nos enseña y después de ir volando con nuestras escobas a visitarlos les otorgaremos el reconocimiento de "Rincón mágico", solo si son especiales, claro :-)

Así que ya sabéis, si conocéis alguno de esos sitios que son capaces de dejarnos con la boca abierta, que nos hacen sentir tan cómodos como en nuestra casa, que de sus cocinas pueden salir verdaderas obras de arte para nuestros sentidos..., decidnos vuestras sugerencias y trataremos de ir lo más rápido posible a comprobarlo por nosotras mismas. No queremos perdernos ninguno de estos rincones especiales, en los que la magia se siente en el ambiente, por eso contamos contigo para que nos mantengas informadas de lo que la bola de cristal no nos ha contado. 

Únete al mágico mundo de Una Bruja Piruja en Facebook, novedades, concursos, sorteos, divertidas manualidades, originales ideas te están esperando... ;-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario