Un hurón como mascota

¿Sabíais que el hurón puede ser la perfecta mascota? Los hurones son juguetones y traviesos al igual que muy cariñosos y mimosos, lo que los convierten en el compañero de juegos perfecto para tu casa. Suelen medir alrededor de los 45 centímetros y pesan entre un kilo y medio y 2 kilos. Son muy inteligentes, les encanta explorarlo todo y esconderse en cualquier hueco que encuentren.


Se dice que un hurón está a caballo entre el perro y el gato, ya que no es tan independiente como el gato, pero tampoco requiere tantas atenciones como un perro.



Hemos descubierto una tienda en Madrid, más concretamente en Las Rozas, dedicada en exclusiva al mundo del hurón, se llama MundoHuron. Allí podrás encontrar de todo para tu nueva mascota, jaulas, parques de juego, ropa y complementos..., incluso un hotel para hurones, para que te puedas ir tranquilo de vacaciones sabiendo que tu pequeño amigo se lo estará pasando en grande.



Nosotros, desde que descubrimos a estos pequeños, nos hemos enamorado de ellos, no teníamos ni idea que un hurón podría ser un perfecto animal de compañía ;-)









Nos han encantado los encuentros de hurones que organizan en la tienda MundoHuron, donde los hurones pueden jugar libremente y encontrarse con otros amiguitos 



No hay comentarios:

Publicar un comentario