La playa de Rodas ¿El Caribe o Galicia?

¿Quién diría que esta playa no está en el Caribe? No hay duda de que Galicia, terra de meigas como nosotras, está llena de cosas increíbles que merece la pena visitar, pero esta playa sin duda, destaca sobre todas. Aguas cristalinas, arena blanca y fina..., un auténtico paraíso

En el 2007 el diario británico The Guardian hizo un listado de las 10 mejores playas del mundo y le dio el primer puesto a la Playa de Rodas, situada en Vigo, más exactamente en las Islas Cíes. Un primer puesto bien merecido, como podéis ver en estas espectaculares fotos de Machbel en su blog de viajes y fotografía.

Así que..., ¿a qué estáis esperando para hacer una escapada a este precioso lugar?, ya veis que no hace falta viajar tan lejos para encontrar un sitio paradisíaco, eso sí, a ver quien se atreve a bañarse aquí, el agua está muuuy fría ;-)










x

2 comentarios:

  1. ¡Hola! preciosas las fotos. He estado en playas de Costa Rica y Hawai y éstas nuestras no tienen para nada que sentirse menoscabadas en belleza e importancia. Son de una belleza paisajística innegable y debemos sentirnos orgullosos de nuestro patrimonio nacional. Bonito blog y curiosos tus artículos en Paperblog. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón Víctor, nosotros también hemos estado en playas espectaculares del Caribe y no tienen nada que envidiar las playas gallegas, si hubiese que decir algo..., el agua que está helada, aunque para refrescarte en un día de calor no hay nada mejor, jeje.

    Muchísimas gracias por tu comentario :-)

    ResponderEliminar