La boda de mi mejor amiga

Se dice que quien tiene un amigo tiene un tesoro... y por eso a partir de ahora tener un amigo tiene premio. Demuestra que eres una auténtica brujita, saca tu varita y consigue hechizar con tu magia a tu mejor amiga, tu compañera de trabajo, tu monitora de gimnasio... que sabes que se va a casar o a celebrar un evento importante

Todos sabemos la gran cantidad de preparativos que requiere un momento tan señalado y lo liadas que están siempre las novias, así que tus sugerencias seguro que serán siempre bien recibidas y de gran ayuda, incluso podrás llegar a encabezar el ranking de mejores amigas y pudiendo optar al puesto de dama de honor.

Así que ya lo sabes, si alguna de ella nos confía los detalles de ese día tan especial, tu amiga se llevará de regalo un recuerdo único del día de su boda "una minilady novia" y tu también te llevarás un regalo, podrás elegir la minilady que más te guste.




Condiciones para participar en esta promoción:

- Promoción exclusiva para fans de Facebook de Una Bruja Piruja (si tu amiga no es fan, ya sabes, corre a avisarla de que tiene que convertirse en brujita antes de ser princesa ;-)

- No acumulable con otra promoción de "Bodas y eventos"

- No hay límite de participación, es decir, si se casa tu amiga, tu vecina, tu prima y las tres nos confían los detalles de su boda, te llevarás tres regalos.

- Para participar escríbenos a contacta@unabrujapiruja.com

- Promoción válida para pedidos de más de 75 unidades

- Date prisa, esta promoción se autodestruirá cuando la magia del conjuro de "mejor amiga" haya desaparecido

No hay comentarios:

Publicar un comentario