Una noche mágica para Nerea

Nerea es un precioso bebé con una enfermedad de la que no se sabe muy bien cual es su diagnóstico, es un caso único en España de cromosoma 7 alterado. 


Recientemente la historia de Nerea saltó a los medios gracias a Jesús Olmedo y Nerea Garmendia, que por azares del destino se encontraron con el caso de la pequeña Nerea y quedaron atrapados por su encanto. Inmediatamente comenzaron a comentar el caso entre sus compañeros de profesión y la respuesta no se hizo esperar, comenzando a movilizarse los famosos hasta reunir a más de 50 unidos por la causa de éste ángel de 17 meses.



Esta historia condujo a una reciente iniciativa que los reunió a todos ayer en Gastrobar, en Paseo Pintor Rosales 76 en Madrid. Bajo el lema  “Todos con Nerea” actores, famosos y menos famosos hicimos un mercadillo para recolectar dinero para la causa de ésta niña. Durante el evento pudimos verla y nos impactó la tranquilidad y simpatía con la que recibía a todos los asistentes que querían conocerla.


Pero esta INICIATIVA, como el nombre lo indica, es solo el principio de algo, ya que lamentablemente no es ni todo lo que se puede hacer por ella ni todo lo que le hace falta. Nerea necesita toda ayuda que estemos dispuestos a ofrecerle.
Los padres han abierto una cuenta de twitter para Nerea (@Nmsinue) en la que se puede contactar con ellos. Os animamos a conocer más el caso de esta pequeña y a apoyar su causa. Que sea única en su enfermedad no tiene que significar que este sola y vamos a demostrarlo.


Vamos a intentar entre todos buscar el milagro para Nerea y su familia. Vamos a unirnos todos con Nerea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario